Historia

Asesores Industriales inicia operaciones con colaboradores estrategicamente seleccionados con más de 15 años de experiencia para liderar los departamentos de Administración y Servicio, comenzando así el 2 de febrero del 2006 ofreciendo venta, renta y reparación de bombas de vacío y compresores para la industria de las artes gráficas, unicamente como servicio local.

A lo largo de este tiempo se amplía el servicio post-venta, estudiando el mercado, aplicaciones y las diferentes necesidades de acuerdo al modelo de negocio de cada uno de nuestros clientes.

Al incrementarse nuestra cartera de clientes, con ello aumentó nuestro portafolio de servicios para otras industrias especificamente: farmacéutica, hospitaria, alimenticia, mueblera y la industria en general.

Actualmente nuestros técnicos especialistas brindan servicio en todo el país. Creando sinergía con nuestros analistas de refacciones.

Todo esto con el único fin de asegurar la más excelente y profesional atención.

 

Misión

Crear y sostener un entorno técnico de alto nivel que propicie interación, confianza y seguridad con el cliente en las industrias que requieran presión de aire y vacío.

Visión

Posicionarnos a la vanguardia al brindar asesoría y soporte técnico integral con el menor tiempo de respuesta.

Filosofía

Nuestros principios gobernantes son agradecimiento, honestidad, confidencialidad, veracidad, empatía y respeto, valores que nos ayudan a crecer como individuos para contribuir al mejor desarrollo de la sociedad y la economía.